logo happypool
Construcción de Piscinas

Desde 1996 | Happypool®

SISTEMA GUNITA

Una vez acabada la excavación del vaso de la piscina procederemos a la construcción de un tabicón/encofrado perdido formadando el diseño elegido para la de la piscina.

Se colocarán 2 capas de mallazo electro-sol-dado, reforzadas con tetracero en escocias verticales y horizontales. Sobre la armadura proyectamos el hormigón GUNITADO formando muro un muro de 17-20 centímetros en paredes y solera.

En la coronación de los muros se colocará una albardilla de material antideslizante.

El hormigón tipo GUNITA es un mortero que se transporta en seco o húmedo a través de una manguera y proyectado a 7 kilos de presión formando la solera y los muros de la piscina y se consigue unas cualidades óptimas.

CASETA DE POLIÉSTER REFORZADO COMPUESTO DE:
- Filtro vertical de poliéster bobinado o similar para que el agua se filtre mecánicamente y quede libre de las particulas en suspensión.
- Motobomba autoaspirante con prefiltro de gruesos incorporado.
- Transfromadores de 220/12 V en cantidad suficiente par alos pryectores subacuáticos que se hayan instlaado en la piscina.
- Válvula de 6 vías semi-automáticas.
- Válvulas de PVC para efectuar maniobras de depuración.
- Armario eléctrico estanco conteniendo mecanismos homologados.
- Leche filtrante según tipo elegido por cliente.

REVESTIMIENTOS

Cualquier paramento horizontal o vertical con base de hormigón puede ser revestido con material vítreo (Gresite), especialmente indicado para revestir piscinas, cuartos de baños, cocinas, fachadas, fuentes ornamentales, etc.

Tenemos un amplio muestrario con medidas y colores especiales para su aplicación en cada paramento elegido. En nuestras cartas puede elegir material de fabricación Española y de importación. el Gresite fabricados en España tiene fama de ser de los mejores del mundo.

Para revestir la piscina proponemos que el cliente deje libre su imaginación y elija el color de Gresite y modelo que más le agrade. Además, podemos fabricar y colocar en este mismo material, cuantos dibujos deseen o incluso copiar fotografías diversas.

Ilusiones cumplidas

piscina iluminada happypool

Iluminación y Música

PROYECTORES SUBACUATICOS: Fabricados con materiales inalterables a los agentes químicos y estanqueidad garantizada. Pueden ser empotrados o de superficie con luz blanca o de color.

PROYECTORES DE LEDS: Proporcionan luz blanca o ambiental con los colores elegidos. La luz que proyectan es más nítida. Las lámparas tienen una duración de hasta 100.000 horas y el consumo eléctrico es hasta un 90 % menor que el de otro tipo de lámparas.

FIBRAS ÓPTICAS: Sistema de iluminación que se adapta perfectamente como decorativa y de suaves tonalidades, dando un toque especial a su piscina durante las horas nocturnas. el consumo eléctrico es muy reducido.

MÚSICA DEBAJO DEL AGUA: Para personas que sean grandes buceadores y quieran escuchar música debajo del agua, instalamos un sistema de altavoces con tecnología innovadora y con un ensamblaje que permite su funcionamiento en agua salada y/o con un elevado contenido de cloro, hipoclorito sódico u otros desinfectantes del agua de piscinas.

decoración piscinas happypool

Construimos deseos

Antes y después

depuradora en obra happypool

Depuradoras

Para todas las necesidades en tamaños y prestaciones. Una amplia gama que garantice la mejor opción en cada caso que construimos. No deja indiferente la calidad y prestaciones de cada modelo que instalamos por su durabilidad y bajo mantenimiento.

Todo para su Piscina

En Toda España

logo happypool

Contacta con nosotros

Información de contacto

Puede contactar con nosotros de la forma que sea conveniente para usted. Estamos disponibles 24/7 por fax o correo electrónico. Puede visitar nuestra tienda personalmente.

©2021 Happy Pool S.L. | Avisos Legales | Política de Cookies